29
Lun, Abr
147 New Articles

Llama Félix Salgado a votar 5 de 5 por Morena; rechaza candidato el voto cruzado

Política
Typography

La lucha actual no es de armas sino pacífica y de conciencia advierte

Acapulco., 05 de abril de 2024.-Al reunirse con simpatizantes de la colonia La Laja, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a luchar, con o sin cargo, para consolidar la Cuarta Transformación de México, y se pronunció contra el voto cruzado, porque “somos o no somos”.

En la cancha techada, acompañado por el candidato a senador suplente Pérez Pérez, Salgado Macedonio destacó que las encuestas ubican la fórmula que comparte con Beatriz Mojica Morga arriba en las preferencias, y llamó a no confiarse y redoblar esfuerzos casa por casa porque “una cosa son las encuestas y otra las urnas”.

En su discurso compartió con los asistentes las luchas por la democracia que ha encabezado, aunque no tenga un cargo; recordó que anteriormente nadie quería ser candidato de la izquierda y ahora se pelean por ellas, pero no por la transformación sino por tener el cargo.

El candidato destacó la grandeza y lealtad de las personas que no se van de Morena y siguen en la lucha, y con el compromiso de continuar por la Cuarta Transformación con la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El senador dijo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo mucho por la Cuarta Transformación del país, pero no alcanza para lograrla, por lo que insistió en el llamado a buscar el segundo piso con Claudia Sheinbaum.

También llamó a votar 5 de 5 por Morena y partidos aliados el próximo 2 de junio, para lograr la mayoría en las urnas, como parte del Plan C, para poder aprobar las reformas que ayudarán a mejorar la calidad de vida del pueblo de México.

En su participación el candidato a senador suplente resaltó que la lucha actual, por la Cuarta Transformación, no es de armas sino pacífica y de conciencia para recuperar el bienestar de las familias.

Pérez Pérez, reiteró que se necesita lograr la mayoría calificada para que las iniciativas de reforma que impulsa López Obrador, como su legado para los mexicanos, pasen sin problemas.

Destacó la urgencia de aprobar la reforma al Poder Judicial, para que sea un órgano elegido por el pueblo y sea justo e incorruptible, pues siempre ha servido a la derecha.