28
Dom, Abr
147 New Articles

"Daremos la batalla pacífica en las urnas" sostiene Marco Tulio Sánchez

Política
Typography

Acapulco Gro.,  miércoles 26 de mayo de 2021. - Con gran entusiasmo y ánimo simpatizantes del partido Morena se dieron cita en la colonia Jardín Azteca para dar una merecida bienvenida a los representantes del partido Evelyn Salgado Pineda candidata a la gubernatura del estado, Abelina López Rodríguez  candidata a la alcaldía de Acapulco y Marco Tulio Sánchez  Alarcón candidato a diputado local por el distrito 08.

Entre porras, bailes típicos  y tambores, fue como los habitantes de la zona poniente del puerto les expresaron su apoyo total.

En la última visita al distrito 08 la candidata a la gubernatura del estado mencionó que uno de sus principales objetivo es que Acapulco sea la puerta del turismo a nivel nacional e internacional, pues reconoce que gracias a la actividad turística, los ciudadanos acapulqueños llevan la solvencia económica a sus hogares. 

 

Durante el evento, Tulio Sánchez mencionó que la 4a transformación será una realidad en Guerrero gracias a los proyectos e iniciativas que pretenden impulsar los representantes populares del partido de Regeneración Nacional. 

 

"Estamos listos para dar la verdadera batalla en las urnas y este 6 de Junio nuestra herramienta será la participación y la unidad para lograr ese cambio verdadero". Agregó el candidato que pronto culminará sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano.