28
Dom, Abr
147 New Articles

Propone Abelina López ante sector turístico cogobernar con sociedad civil

Política
Typography

"Le voy a apostar a la cultura": Abelina López Rodríguez. 

 

"De qué le voy a apostar a la cultura, le voy a apostar, también al arte y al deporte", dijo López Rodríguez.

 

Al reunirse con integrantes del sector turístico, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, propuso cogobernar para encontrar las mejores opciones y propuestas para mejorar al puerto.

 

En un encuentro con hoteleros y representantes del sector turístico de Acapulco, López Rodríguez planteó el traer proyectos y propuestas de impacto para atraer a los visitantes y detonar el turismo.

 

Así mismo, la abanderada de MORENA a la alcaldía de Acapulco, también habló de mejorar las condiciones del puerto para tener una mejor oferta al turista, para ello, tocó el tema de sus propuestas que tienen que ver con la distribución del agua potable, el saneamiento de las plantas tratadoras y mejoramiento de los servicios públicos municipales.

 

Los empresarios reconocieron que Abelina López representa el cambio verdadero que necesita Acapulco y se comprometieron a coadyuvar para lograr los resultados.

 

Más tarde, al reunirse con integrantes del sector cultural, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez se comprometió a apoyar a este sector, redireccionando recurso de otras dependencias, pues la cultura es un rubro al cual le apostará para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

 

Los artistas, le pidieron a la abanderada morenista, regrese la partida presupuesta que se le quitó a este sector en administraciones pasadas, mismo que asciende a 16 millones y llevar a cabo la construcción de un instituto cultural.

 

Así mismo, Abelina López, visitó la colonia del poblado de Vista Hermosa, El Barrio de Petaquillas y El Mercado del Parazal, en dónde reafirmó sus compromisos de rehabilitar los espacios públicos y fomentar la sana convivencia, además de obra pública y introducción hidrosanitaria para el mejoramiento de la distribución del agua potable.