28
Dom, Abr
147 New Articles

Fuerza por México pone a ex seleccionado nacional Manuel Negrete como candidato a la gubernatura de Guerrero

Política
Typography

El nuevo partido político que salió de la nada, busca aunque sea mantener su registro en el 2021

 

Acapulco Gro., 05 de marzo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Fuerza por México, un nuevo partido político en México, que salió de la nada, busca mediante personajes ganar espacios de elección popular; Manuel Negrete, ex seleccionado nacional, fue colocado como candidato a gobernador de Guerrero.

 

Dicen que la envidia corroe, el caso de este nuevo partido, Fuerza por México, al mirar que en el Partido Encuentro Solidario, ganó la gubernatura en Morelos, con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, ahora intentan hacer lo mismo pero en Guerrero.

 

Con el sueños lejanos a una realidad existente, José Alberto Alonso, intenta no ganar una contienda electoral como tal, sino más bien no perder su registro como partido político.

 

El partido rosa, qué más bien parece un instituto político de la diversidad, busca mediante una clase social adinerada, comprar conciencias y generar una falsa expectativa al prometer cambios en un estado pobre y sepultado por la violencia.

 

La carga más grande para una sociedad, es mantener vía prerrogativas a nuevos partidos políticos, también llamado partidos “satélites”, porque sirven para pulverizar el voto.

 

Nadie en su sano juicio pensaría que un partido que salió de la nada, podría ganar un espacio de elección popular, y menos si ni fu familia vota por ellos, porque no los quieren. En fin, son de esas nuevas fuerzas políticas de personajes que se reciclan para no perder vigencia.