28
Dom, Abr
147 New Articles

Campaña para la gubernatura de Guerrero arrancará y el candidato se incorpora una vez que concluya la encuesta: Salomón Jara

Política
Typography

Si Félix Gana la encuesta será ratificado, pero el proceso no se detiene afirma el delegado nacional de Morena

 

Acapulco Gro., 04 de marzo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde el delegado nacional de Morena en Guerrero, Salomón Jara, reveló que la campaña para la gubernatura de Guerrero, arrancará sin mayor problema y que el candidato Félix Salgado Macedonio, se incorpora una vez que concluya la encuesta para analizar los perfiles.

 

Entrevistado minutos después de la asamblea de trabajo con la estructura electoral y de promoción del voto de Morena, el senador Salomón Jara, fue cuestionado sobre el tema de los resultados de la encuesta; para el 9, 10 o el 11 de marzo a más tardar ya tendremos la resolución y si Salgado Macedonio la gana, será ratificado, asentó.

 

Sobre la postura del candidato a gobernador en la encuesta, Salomón Jara, dijo que está dispuesto a acatar los resultados sin mayor problema si pierde, pero si gana será ratificado, que el proceso electoral 2021 no se detiene.

 

Y es que independientemente de lo que resulte en la encuesta, Salgado Macedonio está ya registrado  ante el IEPC como el candidato de Morena a la gubernatura. “Hay confianza dijo el delegado nacional de Morena en Guerrero, de que vamos a ganar porque respetamos la voluntad del pueblo, que es el que manda.