28
Dom, Abr
147 New Articles

Pedro Segura, el migrante que se hizo millonario busca ser gobernador con la alianza de partidos parásitos

Política
Typography

Con un discurso evangélico y la fantasía  de convertir Acapulco en las Vegas quiere convencer al electorado

 

Acapulco Gro., 05 de marzo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El migrante Pedro Segura que se fue a los Estados Unidos y se hizo millonario, pretende en la alianza del PT-PVEM, partidos parásitos, competir en el proceso electoral 2021 a la gubernatura de Guerrero.

 

Con un discurso evangélico y con la fantasía de convertir Acapulco en Las Vegas, la ciudad de las luces y los casinos, pretende vender ilusiones para que voten por su proyecto político. 

 

Pedro Segura, como si vendiera espejitos, habla de sacar a Guerrero de la pobreza extrema en la que se encuentra. Como si tuviera la varita mágica, el empresario que afirma que está podrido en dinero, intenta al menos garantizar que los dos partidos que viven de las alianzas no pierda el registro.

 

Con una sarta de mentiras, el señor de la magia política, pretende ganar una contienda en la que el pulso lo tiene el senador con licencia Félix Salgado Macedonio del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con un amplio de ganancia por encima de cualquier candidato que le pongan.

 

Dicen que en la política prometer no empobrece, luego entonces, el mentado Pedro Segura, anda como profeta en un desierto. Nadie de los que va a sus eventos de promoción política, donde acostumbra a dar bolillos con relleno de cuche y chilate, le cree sus falsas promesa de convertir a Guerrero en un próspero estado como los que hay en los Estados Unidos.