29
Lun, Abr
147 New Articles

Denuncia regidor de Morena que Evodio Velázquez paga a sus seguidores en su precampaña

Política
Typography

En redes sociales Andrés Alain Rodríguez Serrano, advierte que el perredista y ex alcalde de Acapulco, “No escapará de la Justicia de la 4T tarde o temprano”. 

Acapulco Gro., 27 de diciembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  El regidor de Morena Alain Rodríguez Serrano, denunció en redes sociales que el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, está pagando  a sus seguidores en su precampaña  del proceso electoral 2021, y luego lanzó la siguiente advertencia: “No escapará de la Justicia de la 4T  tarde o temprano”.

 

El regidor del ayuntamiento de Acapulco, oriundo del Barrio Negro de la colonia Jardín, en su cuenta de Facebook escribió: “A mi no me crean, pero uno de los que está allí me dijo que la mitad de esas personas votarán por morena, sólo están allí por que evo les está pagando. Se tenía que decir y se dijo”.

 

El mensaje lo subió hace 30 minutos de este domingo en Facebook. En comentarios Anís Acevedo comenta que lo que escribió el regidor Rodríguez Serrano es correcto, que incluso a los taxistas le había dado cinco mil pesos, para ver que hacen.

 

“Les diría cuánto les paga a ellos”, pero ya sería mucha información insistía el edil en su comentarios en la red social de Facebook. Muchos se preguntan si el regidor morenista le sabe algo al ex alcalde o si tiene alguna información que lleve a que la Secretaría de la Función Pública,  Irma Eréndira Sandoval le tiene preparado algo y él ex edil no lo sepa.