29
Lun, Abr
147 New Articles

Cientos de personas reciben al senador con licencia Félix Salgado Macedonio en la Montaña

Política
Typography

Marchan con música de viento y lo reciben como si ya fuera el candidato a la gubernatura

Tlapa de Comonfort 27 de diciembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana en la región de la Montaña, cientos de personas salieron a las calles de Tlapa, para dar la bienvenida al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, a quién ya ven como candidato a  la gubernatura del Guerrero. Aunque en estos momentos es aspirante junto a otros 10 que buscan ser candidatos, en Morena, Salgado Macedonio es que tiene mayor arrastre y simpatía entre la gente. 

Con una marcha fue recibido, con mucha alegría y le gritan "queremos Toro".  El pronunciamiento fue de que -lo quieren como candidato de Morena- aunque se tiene que esperar los resultados de la encuesta por parte de la dirigencia nacional, los recorridos del Toro se Acerca, son multitudinarios. El respaldo del pueblo lo tiene, el pulso lo tiene y también las preferencias electorales en varias mediciones que se han hecho.

En medio de esta euforia, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, está metido en un problema, pues ante el asombro de una posible imposición, diferentes grupos de varios estados del país, han manifestado su inconformidad e incluso, una representación de Michoacán, acudió a la colonia Roma en Ciudad de México, y literalmente lo corretearon por calles del centro, pues se negó a recibirlos.