28
Dom, Abr
147 New Articles

Reciben con ovaciones al senador con licencia Félix Salgado Macedonio en Caleta

Política
Typography

Prestadores de servicios turísticos y comerciantes brinda su respaldo para sea el candidato de Morena a la gubernatura y le expresan sus inquietudes y preocupaciones 

Acapulco Gro., 21 de diciembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde, en una ambiente de camaradería, de sana distancia y  uso de cubreboca, prestadores de servicios turísticos así como comerciantes de la emblemática zona de Caleta, recibieron con ovaciones al senador con licencia Félix Salgado Macedonio en su ruta por conseguir la candidatura al gobierno del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional(Morena).

 

Con una concurrencia bastante nutrida, los comerciantes le expresaron sus inquietudes y preocupaciones que experimentan en el tema de lo económico, pues la pandemia del Coronavirus, ha afectado no solamente la salud de las familias que trabajan en la zona turística sino también en el ámbito de lo económico.  Al escuchar con atención Salgado Macedonio, dijo que estará atento a cada una de las peticiones pues sabe que la salud y la economía son dos pilares que se le debe dar atención para que no solamente se salvaguarde la vida de la gente sino también se generen condiciones para que las familias en la entidad no pierdan sus fuentes de empleos.

 

Conminó a los comerciantes y prestadores de servicio turístico de Caleta, a seguir respetando la sana distancia  y las medidas de prevención a fin de evitar contagios por Covid-19. Antes les dijo que está en estos momentos trabajando para que en el proceso interno de Morena, salga arriba en las encuestas y entonces ganando podría ser el candidato y trabajar muy duro para cambiar la condiciones de vida de la gente.

“Aquí estoy, tranquilo, sereno y como el  mango, relajado, relajado, relajado”. Tengo la confianza que vamos a ganar la encuesta habría dicho a los asistentes al evento en la explanada del mercado de Caleta.

 

En este proceso, electoral 2021, expresó su deseo para que todo los participantes respeten la ley electoral vigente, en donde ya no se lucre con la necesidad de las personas, “ya nada de andar repartiendo despensas, lámina de cartón, tinacos o bultos de cemento”, asentó el senador con licencia Salgado Macedonio.

 

Luego agradeció a los asistentes a la reunión informativa y pidió trabajar al mil, para poder lograr el objetivo de salir como candidato de Morena en Guerrero. Mi campaña no será de despilfarro de recursos. No habrá reparto de gorras ni tampoco tirar millones de pesos en espectaculares, cuando la gente en Guerrero la gente muere de hambre. “vamos a trabajar a ras de tierra y casa por casa, porque lo que se busca es que la Cuarta Transformación llegue a Guerrera”. 

 

Y  es que fue claro cuando dijo: “El buen producto no necesita tanta publicidad”. Nosotros vamos a caminar con humildad de la mano del pueblo… todo con el pueblo, sin el pueblo nada, hay toro.

 

Recordó que Andrés Manuel López Obrador, puso por primera vez la pensión para los adultos mayores, no como un programa sino como un derecho elevado con rango constitucional del gobierno.  Entre otras cosas, habló del Consejo Nacional Promoción Turístico,  tenía un presupuesto de 6 mil millones de pesos de presupuesto al año, que se lo gastan en viajes, pero lo desaparecimos para que ahora esos recursos ahora bajen al pueblo. Lo mismo se hizo con el tema de los fideicomisos, esos recursos ahora son utilizados para el bienestar del pueblo.

 

Antes de despedirse, les recordó a los comerciantes  y prestadores de servicios turísticos, que en el pasado proceso electoral cuando participó en la contienda del 2018  logró  ganar con 780 mil votos la votación más alta que ha sacado un candidato en Guerrero,  por eso, menciono que va a ganar la encuesta y la candidatura.