28
Dom, Abr
147 New Articles

Asegura Víctor Aguirre que Acapulco requiere un gobierno de resultados, no de ocurrencias

Política
Typography

El regidor con licencia visitó el poblado de Barra Vieja, donde inició el arranque de pavimentación en una calle, se reunió con transportistas y dialogó con habitantes de la Rinconada.

 

Acapulco, 20 de diciembre de 2020.- Víctor Aguirre Alcaide aseguró que Acapulco requiere un gobierno que ofrezca resultados y soluciones en las demandas de la ciudadanía y evitar la improvisación y ocurrencias en el tema de la gobernanza.

 

"Nos merecemos un gobierno humano y generoso, que de resultados, no gobiernos prepotentes y entreguen la confianza a través de sus impuestos, reflejándose en la atención de los servicios públicos", expresó.

 

Al catalogarse como un hombre de valores y principios, afirmó que su mayor compromiso es atender el tema del reforzamiento de la seguridad, servicios públicos, pavimentación, distribución de agua potable, rendición de cuentas y transparencia, para darle mayor rendimiento a la hora de gobernar.

 

"Quiero ser un presidente municipal diferente, siempre dando la cara, no les fallaré, tienen que ser honestos, cuando se puede lo hacemos".

 

Durante los recorridos en el puerto turístico, como: en Barra Vieja donde dio arranque a la  pavimentación e instalación de tubería hidráulica de agua potable en la calle de la playa encantada y después la visita de los transportistas del sitio de taxis KM-30-Xaltianguis de Las Cruces.

 

También mantuvo una reunión con habitantes del fraccionamiento, Rinconada, ubicado en el poblado de Llano Largo.

 

El regidor estuvo acompañado de los gestores sociales de Barra Vieja y Rinconada, luego con integrantes del sitio de taxis KM-30-Xaltianguis de Las Cruces.