28
Dom, Abr
147 New Articles

Decepciona Nestora Salgado a mujeres que depositaron su confianza al declinar por PAS

Política
Typography

“La mujer guerrillera, valiente con carácter fue doblegada y ahora se convirtió en matraquera del candidato que quieren imponer en Morena” 

Acapulco Gro.,  23 de diciembre del 2020(Noticias Acapulco al desnudo.com) El  anunció que ayer  por la noche hizo la senadora Nestora Salgado, provocó indignación  entre las mujeres, esto porque se había depositado la confianza en ella para que las representará y terminó declinando por Pablo Amílcar Sandoval, un aspirante que desde la dirigencia y palacio nacional lo quieren imponer en Morena.

 

Eran casi las nueve de la noche, cuando irrumpió el ex delegado federal a las instalaciones de las lujosas salas ejecutivas del Centro Comercial Costera 125. La escena fue como una fiesta de XV años acompañado de su chambelán; el aspirante entra trenzado del brazo de la senadora, mientras un  grupo de incondicionales le echaban porras.

 

Después de una hora de retraso, Sandoval Ballesteros, entró de manera apresurada a la diminuta sala de conferencias, donde no había ni tapete desinfectando, menos gel antibacterial para los asistentes; sin mediar palabra con la prensa, se subió al atril y como si fuera el excelentísimo, anunció que la senadora Nestora Salgado “se sumaba”, por no decir que declinaba a favor de sus aspiraciones políticas.

 

“Nada de hacer preguntas”, habría advertido a los reporteros que se encontraban en la conferencia de prensa. Corto de palabras y muy nervioso,  el ex delegado federal, pasó de inmediato el  micrófono que a duras penas se escuchaba, a la senadora para que expresara su deseo de sumarse a su aspiración de ser gobernador de Guerrero.

 

“Creo ciegamente en Pablo, porque gracias a él se construyó la estructura de Morena en Guerrero”, espetó la senadora. Luego hizo un llamado a la militancia a que respaldaron su candidatura, convirtiéndose en  matraquera del PAS. 

 

Eso fue todo lo que se dijo en la accidentada conferencia de prensa, donde incluso se hablaba de que se iba a suspender porque no había acuerdo. Sin embargo, en la sala de espera, aguardaban los asesores de comunicación de Sandoval Ballesteros intentando convencer a sus compañeros de que PAS es la propuesta de Morena.

 

A las pocas horas de tan semejante anuncio, familiares del “Fundador de Morena”, César Núñez Ramos, le enviaban un mensaje en Facebook, donde afirman quien verdaderamente “levantó la estructura de Morena en Guerrero”, que  las declaraciones que hizo tanto la senadora Nestora Salgado como Ackerman en un tweet, es una afirmación sin sustento que agravia a sus hijos.

 

Les recordaron los hijos de Núñez Ramos, Lucía Pedro Ramón y César, que su padre adquirió el virus SARS-Cov-2 que le arrebató la vida trabajando precisamente en territorio  con su equipo y las bases que sentó para la consolidación de la 4T, “mientras otros, que mencionó Nestora y Ackerman, a saber Sandoval Ballesteros, operan desde el  escritorio de manera oportunista. En Memoria de nuestro padre repudiamos enérgicamente su afirmación que agrava a la verdad, a Morena y a Guerrero. 

 

Al final del desafortunado  anuncio, los dos salieron a toda prisa del centro de negocios en la zona Costera y abandonaron el lugar. Los reporteros se quedaron con las preguntas en la boca, les ordenaron: “No hay preguntas”. Eso es todo, gracias por su asistencia.