27
Sáb, Abr

Al menos cuatro muertos y tres heridos tras un tiroteo en Nueva York

Mundo
Typography

La policía no ha realizado detenciones por el momento

Los fallecidos tenían entre 32 y 49 años. De los tres heridos, dos son hombres y el tercero es una mujer. Uno de ellos fue herido en una pierna mientras trataba de huir del establecimiento. La policía no ha ofrecido más nombres o detalles.

Los heridos fueron trasladados por los servicios de emergencia al hospital de la universidad de Brookdale, donde permanecen ingresados a la espera de ser interrogados. A pesar de las heridas, ninguno de los tres está en estado crítico.

La policía ha interrogado de momento a dos testigos pero de momento carece de sospechosos o motivos. Sí que consideran los agentes que el club servía para actividades ilegales y que el local servía para juegos y apuestas sin las licencias necesarias.

El jefe de los detectives de la policía neoyorquina, Dermot Shea, dijo en declaraciones a la prensa que en el lugar del tiroteo se encontraron dos armas de fuego que se están investigando. Las primeras llamadas a la policía llegaron a las 07.00 y los agentes tardaron apenas unos minutos en llegar al lugar del tiroteo porque hay una comisaría a apenas tres manzanas del local.