28
Dom, Abr

Seguiremos trabajando para lograr el bienestar de Acapulco: Evelyn Salgado

Gobierno
Typography

Encabeza la gobernadora el Tianguis del Bienestar en El Coloso

*Se beneficia a poco más de 5 mil 600 personas, con alrededor de 70 mil productos

*Esto se une a las entregas que se realizaron en lugares como Las Playas, Kilómetro 30, Coloso, Llano Largo y La Laja, a favor de más de 41 mil 500 familias afectadas por Otis

Acapulco, Gro., 08 de febrero de 2024.- “No vamos a parar, no vamos a terminar, hasta que Acapulco esté, no como estaba antes, queremos que esté mejor que antes. De eso se trata y esa es la estrategia”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante la realización del Tianguis del Bienestar en la Unidad Habitacional El Coloso, en donde se entregaron apoyos a habitantes de las colonias Coloso, Lomas del Mirador y La Esperanza. Con estas acciones, se beneficia a poco más de 5 mil 600 personas, con alrededor de 70 mil productos.

En la cancha de la Etapa 88, la gobernadora gradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien, a través de esta estrategia, permite que los apoyos lleguen a quienes más lo requieren, particularmente luego del paso del huracán Otis.

“Hoy todo lo que se va decomisando, va directamente al pueblo”, enfatizó la mandataria quien, a su vez, celebró que este acto sea parte de una serie de acciones que han permitido que la población más vulnerable, pueda tener acceso a estos beneficios.

Puntualizó que, con estos Tianguis del Bienestar, hasta el momento se ha beneficiado a 41 mil 514 familias, en diversas colonias y localidades como Las Playas, Kilómetro 30, Coloso, Llano Largo, La Laja, entre otras.

En su participación, el secretario del Bienestar en el estado, Pablo Gordillo, agradeció la colaboración de instituciones como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Aduana, Guardia Nacional, Secretaría de la Función Pública, entre otras.

En tanto que la coordinadora del Tianguis del Bienestar, Citlali Reséndiz Montes, coincidió en señalar que existe una gran colaboración para continuar con un trabajo coordinado, a favor de las personas que más lo requieren. Enseguida la mandataria hizo la entrega simbólica de paquetes a los beneficiados.

Asistieron a este evento representantes de las diversas instituciones de los tres niveles de gobierno, así como habitantes de las diversas colonias.