28
Dom, Abr

Impulsa Evelyn Salgado proyectos para el crecimiento económico y turístico de Acapulco

Gobierno
Typography

*La gobernadora se reunió con los empresarios Antonio Hernández Venegas y Seyed Rezvani

Acapulco, Gro., 10 de enero de 2024.- Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y turístico de Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas y con el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, con quienes revisó una serie de proyectos que son parte de la estrategia para la reactivación económica de este destino de playa.
Al respecto, la mandataria agradeció el apoyo de los empresarios, quienes son parte fundamental para lograr el renacer de Acapulco.
"Su inquebrantable apoyo se traduce en inversiones significativas que son el motor para la recuperación económica del Hogar del Sol", señaló la gobernadora.
En la reunión con empresarios se revisaron la propuesta para la construcción de un Autódromo de NASCAR; también el proyecto para la creación de la Universidad de Hospitalidad y Turismo, que ofrecerá 5 carreras y 10 diplomados, promoviendo con ello la profesionalización del sector.
Como parte de esta iniciativa también se contempla la consolidación de “Frutícola”, una fábrica de aguas y jugos, así como un desarrollo inmobiliario, que se apegará a los nuevos lineamientos de construcción antihuracanes. En este mismo esfuerzo se dio a conocer la realización de diversos conciertos y eventos deportivos.
Con estas y otras acciones, el gobierno de Evelyn Salgado refrenda su compromiso para lograr que Acapulco vuelva a brillar.