28
Dom, Abr

Se reanuda el servicio de transporte en la capital del estado

Gobierno
Typography

Autoridades del gobierno estatal se reúnen con transportistas, atienden demandas en materia de seguridad

*Habrá filtros de seguridad en la capital del estado para garantizar seguridad a transportistas y usuarios: SSP

Chilpancingo, Gro., 8 de agosto de 2023.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez sostuvo una mesa de trabajo con integrantes de Movilidad Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero (MUTOEG), encabezados por su presidente, Arturo Godínez Alarcón, con quienes acordaron reanudar el servicio del transporte público en Chilpancingo.


Autoridades estatales atendieron las demandas del gremio, principalmente en materia de seguridad que derivó en acuerdos favorables con la reanudación del servicio público de transporte a partir de las primeras horas del día miércoles 9 de agosto.

Reynoso Núñez refrendó el compromiso del gobierno estatal de brindar seguridad al gremio transportista, a fin de salvaguardar su integridad con el objetivo de favorecer a la movilidad de los usuarios.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, dio a conocer que de manera oportuna se ha trabajado en la implementación de operativos de seguridad en las zonas más transitadas de la ciudad, con el respaldo y apoyo de la Guardia Nacional. Estas acciones se mantendrán de manera constante para garantizar la seguridad en Chilpancingo y zonas aledañas.

En este encuentro participaron el Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y el titular de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad de Guerrero, Arturo Salinas Sandoval.