28
Dom, Abr

La SEMUJER continúa impartiendo los talleres de Masculinidades Alternativas en la comunidad de Temalacatzingo

Gobierno
Typography

Temalacatzingo Mpio. de Olinalá Gro., 06 de agosto de 2023.- Continuando con los talleres para hacer conciencia a la población masculina por una vida libre de Violencia contra las Mujeres y niñas, la Secretaría de la Mujer realizó el taller Masculinidades Alternativas, en la Comunidad de Temalacatzingo, de Olinalá.

A través del programa para el fortalecimiento de la transversalidad de la perspectiva de Género 2023, se impartió la primera sesion del taller que constan de 3 sesiones, impartidos por el ponente; José Luis Juárez Baltazar, especialista en el tema.
En representación de la titular, asistió la subsecretaría de Promoción y Participación de la Mujer, Arbelia Arteaga Arteaga dijo "la gobernara Evelyn Salgado Pineda está cumpliendo haciendo políticas públicas para las mujeres y los hombres, que nadie se quede fuera, para eso la SeMujer, diseña nuevos talleres de Masculinidades, para hacer conciencia a la sociedad de hacer valer los derechos de todas y todos".
Asistieron la presidente municipal de Olinalá, Miguel Reyes Patron, la presidenta del DIF de Olinalá, Mireya Hernández Sánchez, la directora de participación social de la Mujer, Isamari Rendón García y los comisarios ejidales del municipio.