28
Dom, Abr

Concluyen cursos de capacitación estudiantes de los CECAPS del DIF Guerrero

Gobierno
Typography

Los Cecaps forman parte del nuevo rostro del DIF, afirma Liz Salgado

Chilpancingo, Gro., 26 de julio de 2023.- En una emotiva ceremonia de graduación, 53 estudiantes de los Centros de Capacitación (CECAPS) del DIF Guerrero culminaron sus carreras técnicas en corte y confección, manualidades, computación y cultora de belleza.

La presidenta del patronato DIF, Liz Salgado Pineda, durante el acto de clausura, resaltó que los CECAPS representan la esencia del nuevo rostro del DIF al ofrecer a las familias una opción educativa de confianza que forma a mujeres y hombres con futuro y oportunidades que demuestran el talento presente en Guerrero.

En la ceremonia de graduación, Liz Salgado entregó constancias profesionales a las y los egresados a quienes felicitó por la culminación de este logro que les permitirá seguir creciendo profesional y laboralmente.

El evento contó con la presencia de familias y amigos de los estudiantes, quienes disfrutaron del emotivo programa y fueron testigos de una pasarela de trabajos finales.

Durante esta pasarela, los graduados presentaron vestidos estilizados, trajes típicos, peinados, maquillajes y prendas de vestir únicas que ellos mismos elaboraron, demostrando así todo lo aprendido durante los dos años de carrera técnica.

Este logro representa un gran paso en la vida de los egresados y refuerza el compromiso del gobierno del estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en seguir brindando oportunidades de educación y desarrollo para las y los guerrerenses.