27
Sáb, Abr

Familiares y amigos de joven desaparecido en la Sabana piden auxilio

Gobierno
Typography

El joven Félix Kalid Martínez Ventura iba a una fiesta de XV años y nunca regresó. Según iba a la Sábana y nadie sabe de su paradero. Fotos: Claus Matrus

Acapulco Gro., 26 de abril del 2023.- En Acapulco se vive en medio de la zozobra, luego de casos de desaparición de jovenes que parece que se los tragó la tierra. El caso más sonado fue de una menor de nombre Vanesa, que había desaparecidos hace algunos días y nadie sabía de ella.

Ayer autoridades fueron alertadas de que en medio de un barranco por el Fraccionamiento Mozimba, fue encontrado el cuerpo sin vida con huellas de golpes una mujer que horas más tarde se supo era de Vanesa. En redes sociales causó consternación al mismo tiempo que impotencia. Ahora el caso de un joven de apenas 16 años de  nombre Félix Martínez, que desde el día sábado ya no regresó cuando salió de su casa para asistir a una fiestade XV años en la Sabana. 

Hoy por la mañana, familiares y amigos salieron a las calles a pedir justicia. Que las autoridades los busquen por tierra, mar y aire. Que den con su paradero, antes de que sea demasiado tarde. Temen lo peor, pero hasta el momento los de la Fiscalía solo les dicen que tenga paciencia.