28
Dom, Abr
147 New Articles

Da el IEPC 24 horas al ex delegado federal Pablo Amílcar y a la revista 99 grados para que bajen la propaganda de los espectaculares

Política
Typography

Echan abajo la precampaña anticipada que mañosamente intentaban madrugar al resto de los aspirantes

Acapulco Gro., 23 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este día     el Instituto  Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) ordenó a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, que tiene 24 horas para retirar todo la propaganda en espectaculares que colocó mañosamente en varios municipios del estado, la sentencia es también para la revista 99 grados.

Aunque se llegó a pensar que “tenía inmunidad y que no había quién regular el proceso electoral 2021”, la institución responsables de atender estos temas, se aplicó en el marco de la ley electoral y puso orden al ex delegado que intentó burlarse de todos al madrugar con espectaculares con la idea de ganarles el jalón a los demás aspirantes a la precandidatura al gobierno del estado por Morena.

Este revés deja mal parado a uno de los hombres que perdió la como candidato de Morena, buscó por primera vez ser gobernador del estado, pero apenas si alcanzó 35 mil votos.

Ahora con esta  nueva disposición en la que se señala e Sandoval Ballesteros, de violentar la ley electoral al realizar actos anticipados de campaña. La ignorancia o el cinismo, se pone de manifiesto del ex delegado federal que intentó burlar la ley y le salió el tiro por la culata como se dice y ahora tendrá que tumbar todos sus anuncios que colocó en el cielo.