28
Dom, Abr
147 New Articles

El ex delegado federal “miente cuando dice que no pagó los espectaculares”: Reyes Torres

Política
Typography

Despliegue de espectaculares un derroche de recursos y no es solamente violatorio de la ley, sino un acto de mucho cinismo y mentira de Pablo Amílcar, afirma  

 

Acapulco Gro., 23 de octubre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Reyes Torres, aseguró en entrevista para el portal de Noticias www.acapulco al Desnudo.com, que el ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, “miente cuando dice que no pagó los espectaculares”, pues no es solamente la violación a la ley electoral que es evidente, sino un acto de mucho cinismo y una gran mentira.

Entrevistado durante un encuentro con un grupo de trabajadores en el Paseo del Pescador, el campesino de Petacalco que aspira a ser precandidato del PRD a la gubernatura del estado, sostuvo que el caso de los espectaculares en acto anticipado de precampaña, es un exceso, un acto de ilegalidad que debe tener sanciones.

“Es algo lamentable, vergonzoso, pues está gastando millones de pesos”, cuando en la entidad hay mucha gente que apenas puede para comer. Eso de que él no pagó los anuncios, que él no sabe, es una “gran mentira”, pues todo sabemos que si los pagó.

El perredista dijo que es “bueno que se atiendan las demandas de la gente”, sobre estos actos anticipados de precampaña. Y que Amílcar Sandoval fue el impulsor de la propaganda de los anuncios espectaculares pasando por alto la ley y no debe justificarse que él no sabía y que él no los pagó.