29
Lun, Abr
147 New Articles

Llama Félix Salgado Macedonio a la izquierda a no dividirse por partidos o por grupos

Política
Typography

Desde la zona Norte resalta que las políticas públicas de López Obrador le gustan en el pueblo.

La próxima semana estará en Acapulco la candidata Claudia Sheinbaum pardo, informa
Buenavista de Cuéllar., 13 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a trabajar en unidad por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), porque el pueblo está unido, y así se logrará el triunfo para que continúe la Cuarta Transformación y sus políticas públicas que le gustan al pueblo.
En su recorrido de campaña por la zona Norte de Guerrero con su compañera de fórmula Beatriz Mojica Morga, Salgado Macedonio encabezó un acto político en la plazoleta del Zócalo, en donde llamó a no dividirse en grupos o partidos, porque la unidad es fundamental para el triunfo de la izquierda.
Acompañado de su suplente al Senado Arturo Pérez Pérez, Félix Salgado resaltó que en esta entidad el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, tiene una amplia aceptación y es querido por los programas sociales que impulsó y que ahora son constitucionales.
Señaló que los partidos de oposición y su candidata no quieren que se hable de eso, porque las políticas de la candidata, Claudia Sheinbaum Pardo, son similares y humanistas, por lo que llamó a llevarla al triunfo, para que la transformación del país no se interrumpa.
El candidato expresó que la Cuarta Transformación de México avanza y que no ha sido fácil, pues al menos un año fue para quitar la estructura corrupta que impedía que los recursos del país llegaran a los más pobres.
Dijo que el Plan C es para la segunda etapa de la transformación con el voto decidido de los ciudadanos el próximo 2 de junio, lo que ayudará a tener la mayoría calificada en la Cámara de Senadores y de Diputados, para avanzar en las reformas que se necesitan en el país.
Salgado Macedonio indicó que se requiere lo mismo en la entidad, para crear mayoría en presidencias municipales y para que el estado tenga un Congreso local que apruebe las reformas que se requieren en Guerrero, impulsadas por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.
Félix Salgado Macedonio llamó a trabajar casa por casa, desde abajo, y a no confiarse. Informó que entre él y Mojica Morga se han visitado 62 municipios de los 85 que hay en la entidad.
Informó que el viernes 19 estará en Acapulco la candidata de la izquierda, Claudia Sheinbaum Pardo, quien participará en la Convención Bancaria, de la Asociación de Bancos de México.