28
Dom, Abr
147 New Articles

Piden comeciantes y transportistas a la dirigencia de Morena no dejar fuera a nadie en la encuesta

Política
Typography

En conferencia de prensa, los representantes de comerciantes y dirigentes del transporte en Acapulco, se pronunciaron a favor de la regidora Ricarda Robles para que sea tomada en cuentan en la encuestas ya que también aspira a la alcaldía de  este municipio.

Acapulco Gro., 03 de febrero del 2024.- Esta mañana dirigentes de comerciantes y del sector del transporte, se pronunciaron a favor de la regidora Ricarda Robles, para que sea tomada en cuenta en la encuesta que realizará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Acapulco, pues consideran que es una mujer de lucha y trabajo y puede hacer un excelente papel como alcaldesa.

Ante reporteros de diferentes medios de comunicación, los comerciantes con pancartas pedían a la dirigencia de Morena, que en la encuesta "Ricarda Robles es la respuesta". En su mensaje pidieron se respete la voluntad popular y como bien lo dijo nuestro presidente de México, el "el pueblo pone y el pueblo quita", luego entonces, es importante que la voz de los comerciantes sea escuchada en la propuesta que tienen a saber apoyar a la regidora en su legítima aspiración política.

En la participación de dirigentes del transporte, también señalaron conocer bien a la regidora Ricarda Robles, y dieron todo su respaldo y la de sus familias a la propuesta de que sea toamada en cuenta como precandidata a la presidencia municipal de Acapulco. Pidieron a todo los que tomas las deciciones en Morena, que no hagan a un lado a ningún aspirante en la llamada encuestas que hasta el momento no se ha realizado.