28
Dom, Abr
147 New Articles

El Partido del Trabajo se prepara para la elección del 2024

Política
Typography

Cierran filas con Claudia Cheinbaum y aseguran que van con todo

Acapulco Gro., 22 de octubre del 2023.- Este domingo se realizó en Acapulco la Asamblea Informativa para la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, en el ante sala del proceso electoral 2024 y en que los integrantes del Partido del Trabajo (PT) va en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) apoyando con todo el proyecto de Claudia Cheinbaum Pardo a la presidencia de la república.

El dirigente estatal del PT y también diputado federal, Victoriano Wences Real, aseguró en entrevista con el portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com, sobre el apoyo que están haciendo en alianza con Morena y de las metas que tienen de ganar alcaldías y diputaciones federales porque asegura que van con todo.

Con una simpatía que le caracteriza con la gente de a pie, campesinos y ciudadanos del Acapulco rural, platicó con la militancia de seguir trabajando en la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación y caminar de la mano de Cheinbaum Pardo.

Sobre estas asambleas informativas, Wences Real, mencionó que van a todos los rincones de Guerrero. Que hay un gran avance en este trabajo pero no que “no hay que confiarse”, porque la meta no es participar sino ganar el proceso electoral 2024.