28
Dom, Abr
147 New Articles

En asamblea multitudinaria destapan a Joshio Ávila González para aspirante a la alcaldía de Acapulco

Política
Typography

Está mañana ante una asamblea multitudinaria destaparon al joven Joshio Ávila González como uno de los aspirantes a la alcaldía de Acapulco. Con un respaldo de base social Ávila González afirma que van con todo para que siga la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un evento donde se dieron cita habitantes de varias colonias populares donde hay una gran participación ciudadana de votación el joven dijo que hay buenas noticias para Acapulco y que habrá crecimiento y desarrollo económico.
Ovacionado por hombres y mujeres, Ávila González, se dijo caminar de la mano del pueblo, como lo dice el presidente Obrador, escuchar al pueblo y trabajar para el pueblo.
Originario de los llamados Barrios Historicos de Acapulco, Joshio va con la ilusión de transformar Acapulco. Estableciendo una ruta de agenda que permita elevar el estatus de uno de los destinos turísticos más importante del país.
La gente se puso se pie y le brindó todo el respaldo a Ávila González en su aspiración legítima de llegar a la presidencia de Acapulco. Afirmaron que con la ayuda de ellos, lograrán el triunfo una vez que salga la convocatoria y gane la elección interna de Morena.