28
Dom, Abr
147 New Articles

Gobierno austero y cercano al pueblo, ofrece Evelyn Salgado Pineda

Política
Typography

En Buenavista de Cuéllar, la candidata a gobernadora plantea acercar la atención del gobierno del estado con oficinas enlace en cada municipio

Buenavista de Cuéllar, Guerrero., 07 de Mayo de 2021.- Evelyn Salgado Pineda es la candidata que está haciendo la campaña que el pueblo quiere, austera, casa por casa y del lado de la gente, así queda demostrado en cada caminata y evento encabezado por la abanderada de Morena, donde solo hay derroche de entusiasmo y cariño sincero de los guerrerenses.

 

En su recorrido por la zona Norte del estado, la tarde de este viernes, Salgado Pineda visitó el municipio de Buenavista de Cuéllar, donde refrendó el compromiso de encabezar un gobierno austero, demostrando desde la campaña que se cumplen los principios de la Cuarta Transformación.

 

“Nuestra campaña es de territorio, casa por casa, no hay espectaculares, ni habrá espectaculares, no tenemos derroche y vamos a caminar del lado del pueblo, esa es la campaña que el pueblo quiere y ese es el gobierno que vamos a hacer también, un gobierno austero y eficiente, un gobierno honesto, que no les va a fallar, ni los va a traicionar”, reiteró.

En el zócalo de Buenavista, la abanderada de Morena tuvo un encuentro con simpatizantes, a quienes llamó para fomentar la unidad y hacer historia el 6 de junio, logrando el cambio verdadero, con un gobierno de territorio que no tolerará la corrupción.

 

“La austeridad y la Cuarta Transformación va a llegar”, enfatizó Salgado Pineda.

Como parte de sus propuestas, la candidata a gobernadora ofreció acercar la atención del gobierno estatal a cada municipio, a través de oficinas enlace que faciliten trámites y gestiones a los ciudadanos.

 

“Esta gobernadora va estar en total comunicación y cercanía con el pueblo, va haber un canal directo y es por eso que, en cada comunidad va haber una oficina representando al gobierno del estado, para apoyarlas en todas sus gestiones y apoyarlos a todos ustedes”, destacó.

 

Para ciudades con vocación artesanal y campesina, indicó que orientará programas y acciones que respalden dichas actividades productivas, además de fomentar exposiciones y ferias para llevar a todas las regiones lo que Guerrero produce.

Junto al luchador social, Félix Salgado Macedonio, la candidata a gobernadora, saludó a luchadores sociales de la región, a quienes se les hizo un merecido reconocimiento por su aporte en la transformación de Guerrero.

 

Estuvieron en el evento, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; la candidata a la alcaldía de Buenavista de Cuéllar, Ana Lilia Botello Figueroa; así como legisladores y simpatizantes.