28
Dom, Abr
147 New Articles

En mi gobierno habrá mayor promoción turística y se garantizará seguridad en playas: Igor Aguirre

Política
Typography

Brindar apoyo con proyectos incluyentes para restauranteros y trabajadores de playa, ofrece el candidato del PT a alcalde.

 

"Vamos a corresponder a su esfuerzo con trabajo y atender sus peticiones de plantas tratadoras, salarios a los salvavidas y proyectos inclusivos, además seremos un gobierno que realmente atraiga turismo y garantizamos agua, seguridad y fomento al empleo", esos fueron los compromisos del candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, al reunirse con restauranteros, prestadores de servicios turísticos y habitantes de la playa Bonfil. 

 

Aguirre Vázquez dijo que en su gobierno "habrá puertas abiertas para todos los sectores, hoy las políticas han cambiado, en el PT nos hemos dado a la tarea de ser un partido que está de lado de la ciudadanía, seré el presidente de la verdadera 4ta. transformación en Acapulco, porque seguimos las políticas públicas de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

 

Finalizó afirmando “vuelvo a decir y recalcar, si en año y medio no les soluciono el problema del agua, renuncio a mi cargo de presidente municipal".