29
Lun, Abr
147 New Articles

“Yo también fui pobre y boleaba zapatos para poder comer”: Moreno Arcos

Política
Typography

Al visitar la colonia Tierra y Libertad, el candidato de la alianza PRI-PRD recordó sus tiempos de pobreza cuando  era niño

 

La colonia Tierra y Libertad, está en una zona de alta marginación y pobreza de Acapulco. Muchas de sus calles están sin pavimentación y las aguas negras corren por sus andadores, el compromiso del candidato a gobernador, fue de que por cada peso que ponga el alcalde él pondrá dos.

 

Ante el grupo de vecinos Moreno Arcos, pidió el apoyo de la gente, bajo la promesa de atender la demanda de la gente  una vez que llegue a la gubernatura, que por eso está recorriendo todas las colonias para ver de cerca sus necesidades.

 

Entre otras cosas, el su mensaje el candidato explicó de los programas sociales que algunos ya no existen porque fueron quitados por el actual gobierno de la República, los va poner de nueva cuenta al servicio de la gente, como las instancias infantiles y programas de apoyos a las familias de las  colonias pobres del municipio.

 

En medio de la pobreza de esa colonia, recordó su infancia, cuando ellos también como familia de escasos recursos vivían en una zona como esa. De hecho les dijo, que ahora mismo él está viviendo en una colonia popular en Chilpancingo, donde ha sido dos veces  presidente municipal y les comentó que en su récord lleva al menos seis procesos electorales donde ha participado y ha ganado en las seis ocasiones, que con esta van a ser siete.