28
Dom, Abr
147 New Articles

Logia Masónica Liberal se suma al proyecto de Víctor Aguirre Alcaide

Política
Typography

En conferencia de prensa, en el puerto, la logia Masónica Liberal, le propuso al candidato de la alianza PRI-PRD ser críticos constructivos de su gobierno pero aportando ideas y propuestas que tenga a bien, resolver los grandes problemas de Acapulco.

Acapulco Gro., 29 de marzo del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) .-Le dicen al candidato de la alianza en las intervenciones que le va tocar bailar con la más fea, por el Acapulco que le va a dejar la actual administración. En política todo es posible, le pidieron que hable con la verdad y sea un hombre de trabajo.

Le advirtieron que si llega a la alcaldía, no gobierne con ocurrencias, sino que tenga un proyecto de gobierno serio, que verdaderamente resuelva la problemática social como es la inseguridad, un asunto de relevancia porque ha generado cierre de empresas y negocios.

Le pidieron los masones Aguirre Alcaide "no hacer pactos de cooperación con grupos delincuenciales".

Le pidieron los masones Aguirre Alcaide "no hacer pactos de cooperación con grupos delincuenciales". Que trabaje también con el tema de los servicios públicos municipales que actualmente están deficientes y se pare la contaminación a la bahía por descargas de aguas negras, pues las plantas tratadoras no están funcionando.

La respuesta del candidato perredista a los masones, fue: “Tomo nota de esas propuestas y las hago mías”, cuenten conmigo, ustedes van ser pieza importante de mi gobierno, pues sus ideas y propuestas serán tomadas en cuenta y me servirán de guía para hacer un bueno gobierno en Acapulco.