28
Dom, Abr
147 New Articles

Reactivar el Hospital de Ruiz Cortines, el Centro de Convenciones, regreso del Acafest y permanencia del Tianguis Turístico, promete Félix Salgado para Acapulco

Política
Typography

Llano Largo se desborda para recibir al candidato de Morena al gobierno de Guerrero, “El toro ya viene y nada lo detiene”, corean los acapulqueños

 

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2021.- Reactivar el Hospital General de Ruiz Cortines y el Centro de Convenciones, regreso del Acafest y la permanencia del Tianguis Turístico, prometió el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio a los acapulqueños, quienes se desbordaron en muestras de apoyo y cariño para el ex alcalde de Acapulco. 

 

La tarde de este martes, en la cancha techada frente a la comisaría de Llano Largo, el abanderado de Morena fue recibido por cientos de acapulqueños, viveristas, transportistas, maestros, universitarios y vecinos de colonias populares que aplaudieron sus propuestas y corearon en una sola voz, “el toro ya viene y nada lo detiene”.

 

Félix Salgado agradeció al pueblo de Acapulco el apoyo brindado para ser el abanderado de Morena y próximo gobernador de Guerrero, ofreciendo atender de inmediato los justos reclamos de los acapulqueños, como el regreso del Acafest, la permanencia del Tianguis Turístico, la reactivación del Centro de Convenciones y del Hospital General de Ruiz Cortines.

 

“Dónde estaba el hospital general, en Ruiz Cortines; dicen qué hay un diagnóstico de Protección Civil que ya no sirve y que se va a caer; yo voy a ir a revisarlo y si está bueno, ahí va a volver a ser hospital del gobierno del estado para urgencias y para hacer ahí inmediatamente una clínica de hemodiálisis gratuita para toda la población, ahí en lo que era el hospital general”, prometió.

 

El ex alcalde de Acapulco refrendó que su lucha social de más de 30 años a ras de tierra continuará desde el gobierno de Guerrero, siendo un gobernador itinerante que visitará las comunidades y que se someterá a la decisión del pueblo mediante el referéndum al cumplirse tres años de su gobierno.

 

“Seré un gobernador itinerante por tierra, que va andar visitando las colonias, las comunidades, las regiones, de manera incansable, no me voy a detener, no me voy a cansar”, dijo.

 

El candidato morenista expuso su plan de gobierno estatal, que estará coordinado con federación y municipios, para que le vaya bien a la gente.

 

“Vamos a trabajar de la mano en el mismo carril, haciendo concurrencia de recursos para hacer obras al pueblo de Acapulco, no nos vamos a pelear, garantía, vamos a tener una buena coordinación, presidente de la república, gobernador y presidente o presidenta de Acapulco, para que le vaya bien al pueblo de Acapulco”.

 

Finalmente, hizo un llamado a toda la militancia morenista, simpatizantes y sociedad en general, para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación y construir juntos el futuro de Guerrero, “aquí compañeras y compañeros nadie da paso atrás, todos vamos hacia adelante hasta la victoria”.

 

Acompañaron al candidato de Morena, su esposa María de Jesús Pineda; el dirigente estatal de Morena; la diputada federal Abelina López Rodríguez; los diputados locales, Zeferino Gómez, Yoloczin Domínguez y Jesús Villanueva; el luchador social, Nicolás Chávez Adame; el cantante José Manuel Zamacona y el árbitro de fútbol de primera división, Adalid Maganda.

Ricardo Taja afirma que “No se raja y que va por la alcaldía de Acapulco”   

Advierte que se registra el sábado a las 12 ante su partido en Chilpancingo