28
Dom, Abr
147 New Articles

Ricardo Taja afirma que “No se raja y que va por la alcaldía de Acapulco”

Política
Typography

Advierte que se registra el sábado a las 12 ante su partido en Chilpancingo

 

 

Acapulco Gro., 24 de marzo del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Aclarar rumores, dudas, de que Ricardo  Taja no va, que si ya lo bajaron y quiero decirles que sí voy, por un Acapulco de oportunidades y me voy a registrar como candidato la presidencia de este municipio.

 

“Voy por la alianza del PRI-PRD”, que será impulsada sin duda alguna por hombres y mujeres de este municipio.  La decisión “no depende de mí”, sino de los institutos políticos.

 

Ricardo Taja, afirmó que con cargo o sin cargo, a trabajado por el bien de la gente. Hoy me dediqué a visitar a la gente para conocer de cerca sus necesidades. En barrios, colonias y colonias –dijo- la están pasando mal. Han cerrado  muchos negocios a cambio de la pandemia, sin dejar a un lado que no hay medicinas en los centros de salud.

 

En estos tiempos de críticos, se necesita reactivar la economía en el municipio, tratando de frenar la descargas de aguas negras a la bahía. También arreglar el tema del alumbrado público en varias colonias que viven en oscuridad, caldo de cultivo para los delincuentes, entre otras cosas que ha encontrado en sus recorridos por el municipio.

 

Para cerrar la conferencia, Ricardo Taja espetó:  Veo a un “Acapulco con hambre y sed de justicia”, luego anunció su participación en la contienda electoral del 2021. Sobre el  asunto de la gubernatura, afirmó que apoyará a Mario Moreno Arcos, que lo  va acompañar en sus recorridos, además de que no tiene nada de qué se le señale.

 

Aunque el PRI-PRD  no ha definido aún al candidato en un proceso interno, Taja se va registrar ante el PRI. Serán, -dijo- los partidos que decidirán quién será la mejor propuesta para la presidencia de Acapulco, el sábado a las 12 del día.

 

Ante los medios de comunicación Taja sostuvo que tiene mucho trabajo consolidado, lo que les da la certeza de poder participar en esta contienda. Insistió que se va sumar a la campaña de Mario Moreno. Que es un hombre de retos, haciendo una campaña austera y  trabajando por le bien de Acapulco.