28
Dom, Abr
147 New Articles

“Las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación” afirma Félix Salgado en Chilpancingo

Política
Typography

El tradicional Barrio de San Mateo recibe al candidato de Morena y le manifiesta su apoyo

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2021.- El tradicional Barrio de San Mateo en Chilpancingo, recibió con júbilo y alegría al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien reiteró que el motor de la Cuarta Transformación son las mujeres y los jóvenes.

En su tercer día de actividades proselitistas, Félix Salgado Macedonio continuó su recorrido por las cabeceras distritales del estado, visitando la tarde de este lunes uno de los tradicionales barrios de Chilpancingo, donde simpatizantes y militantes le manifestaron su apoyo con diferentes muestras de cariño.

El abanderado de Morena al gobierno del estado, reafirmó que mujeres y jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación, por ello dijo que Guerrero será santuario de las mujeres, para empoderarse y sean parte de las grandes decisiones que ayuden a mejorar el estado.

“Guerrero tiene que ser un santuario a las mujeres, sus derechos son sagrados y se les tiene que apoyar a las mujeres verdaderamente, y que estén empoderadas y que formen parte del gobierno para que también estén formando parte de las grandes decisiones. ¡Que vivan las mujeres! ¡Que vivan los jóvenes! ¡Las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación!”.

Salgado Macedonio reiteró ante la gente de la capital del estado que los ejes prioritarios de su gobierno son: salud, economía, educación, seguridad pública, campo, bienestar social y cuidado del ambiente, rubros que tendrán más apoyo y recursos, mediante la homologación del gobierno de Guerrero con la administración federal.

Antes de concluir el evento, en un momento emotivo, el cantante y compositor guerrerense José Manuel Zamacona, hizo uso de la palabra para expresar los motivos que lo llevan a acompañar a Félix Salgado Macedonio en su campaña por el gobierno de Guerrero.  

“Félix, soy tu amigo, estoy aquí y lo sabes perfectamente porque te quiero, porque eres una persona honesta, responsable, me consta y trabajadora”, manifestó.