28
Dom, Abr
147 New Articles

Se acaban lo mitos y los falsos mensajes que le atribuyen a AMLO rumbo al 2021

Política
Typography

AMLO no quiere que vaya, apoya su mejor amigo y a su consentido se acabó

Acapulco Gro., 04 de noviembre del 2020 ( Noticias Acapulco al desnudo.com) Ya a escasos seis días de que arranque formalmente las precampañas rumbo al proceso electoral del 2021,  se han venido abajo, aquellos mitos y falsos mensajes que le atribuían al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que las movían en todos lados, para enviar una señal de Pablo Amílcar y Walton Aburto, eran los elegidos como candidatos a la gubernatura en Guerrero.

 

“AMLO no quiere que vaya Félix Salgado”, porque está apoyando a su amigo Luis Walton Aburto. “AMLO se inclina por Amílcar Sandoval, porque su hermana es la responsables de la oficina de la Función Pública”, otra frase que según las huestes le atribuían al presidente de México, que seguramente ni cuenta se daba.

 

Y es que mientras esos chismes se esparcen a todo lo largo y ancho del municipio de Acapulco, donde se concentra un número importante de votantes, la realidad que ahora se observa es otra.  Las encuestas que se han realizado para conocer quiénes son los que encabezan las preferencias o intención de voto, es Morena como partido, pero Félix Salgado Macedonio como candidato.

 

Luego entonces, en medio de este reborujo, en las encuestas que ha realizado tanto el Financiero como Demoscopia Digital, Fotométrica y Massive Caller,  tanto el candidato Pablo Amílcar Sandoval como el gasolinero Luis Walton Aburto, aparecen como aspirantes fuertes, todo lo contrario están “muy por debajo”, de Salgado Macedonio que va a la cabeza dos a uno de cualquier candidato de otro partido.

 

La falsa idea que se difundió de que AMLO no quería a Salgado Macedonio, se vino abajo, ahora mientras el Toro Sin Cerca, como se le conoce en las rede sociales, se mantuvo bajo respeto a la ley electoral vigente en Guerrero y muy cuidadoso por el tema de la pandemia, sin tanto ruido ni malgastando millones de pesos en espectaculares o portadas de revistas que nadie lee, sigue arriba en la preferencia electorales. 

 

Lo peor de todo este argüende, es que ni AMLO ha expresado tan semejante insulto ni tampoco se inclinado por nadie. Esos falsos rumores que tanto la gente de Pablo Amílcar como de Walton Aburto, estuvieron difundiendo se esfumó como su deseo vehemente por ganar con trampas.

 

Por si fuer a poco, en redes sociales desde el anonimato, se emprendió una campaña mediante videos de incidentes ya muy viejos, para denostar la fuerza de quién encabeza las encuestas y que nada le han podido hacer para poder frenar su ruta en el 2021.

 

Muchos se pregunta, cómo alguien, que no ha gastado un solo centavo en publicidad inducida, puede ir a la cabeza de las encuestas? – Otros responden que porque lleva años luchando por alcanzar ese objetivo y aterrizar la añorada Cuarta Transformación del presidente de México, que hasta este día, la gente no la puede palpar por ningún lado.

 

Si los dos adversarios políticos, Amílcar Sandoval y Walton Aburto, no han sido capaces de poder frenar su aceptación, menos podrán siquiera acercarse a lo lejos en los puntos que hasta ahora, les lleva el puntero de dos a uno.

La distancia de estos dos aspirantes quedó lejos, como su deseo de alcanzar la candidatura haciendo trampas.  La gente ya entendió que las mentiras no pegan aún cuando se repitan mil veces. Las encuestas pues no mienten y en consecuencia, mientras este par de ambiciosos candidatos se fueron de boca y madrugaron en sus precampañas adelantadas y en el derroche de recursos, no pudiendo crecer, el Toro Sin Cerca, a penas empezará su precampaña a una velocidad que ni todo juntos podrán alcanzarlo.