26
Vie, Abr

La Escénica la avenida de la muerte; accidentes constantes ante la falta de agentes de tránsito

Municipios
Typography

“Quien no ve un auto en llamas, balaceras o se tropieza con un muerto, no ha venido Acapulco”, sostiene una turista de Morelos, Foto: Alejandrnio González

Acapulco Gro., 13 de agosto del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La avenida Escénica, se hay convertido en la avenida de la muerte, ante la falta de vigilancia y patrullajes por parte de la dirección de tránsito municipal, que están más preocupados por asaltar a los automovilistas que hacer su labor de prevención de accidentes aseguran propios y extraños
En las últimas semanas, la cantidad de accidentes viales se han incrementado de manera importante en esa vía que conecta la zona dorada con el aeropuerto internacional y la cantidad de muertos también.
Y es que a decir los que circulan por esa zona la avenida se ha convertido en una carretera de alta velocidad aún cuando hay señalamientos que nadie respeta. Rafael Rodríguez  Lara, turista de la Ciudad de México, afirma que en todo el tramo carretero no hay presencia de agentes de tránsito, que cuando aparecen casi llegando a la Base Naval, es para asaltar al automovilista por cualquier pretexto.
Por su parte la familia Martínez Santiago proveniente de Morelos, sostienen que Acapulco ya no es el Acapulco de  Oro, es ahora “el puerto de la muerte”. Aseguran que a pesar de que les queda cerca por la Autopista del Sol, su mayor preocupación es sin duda la seguridad.
Turista que no le toca un carro en llamas, una balacera o se tropieza con un muerto, no vino al puerto de Acapulco.  La familia tiene la impresión que no hay gobierno y que la delincuencia se ha apoderado del municipio.