18
Jue, Abr

Bases a altos funcionarios, hermanas y hasta novias de burócratas

Municipios
Typography

La corrupción de líderes sindicales de las cuatro secciones ha propiciado que se sirvan con la cuchara grande afirman trabajadores del ayuntamiento de Acapulco.

Acapulco Gro., 14 de agosto del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, revelaron que el actual alcalde en complicidad con líderes sindicales entregaron más de 300 bases a altos funcionarios, hermanas, hijos y novias de burócratas cuando hay empleados que llevan años en espera de ese beneficio.
Y es que entre los beneficiados están: Eger Galvez quien fuera director de salud municipal del gobierno de Evodio Velàzquez Aguirre, quien según trabajadores al menos basificó a ocho de sus familiares, también está el hijo de una regidora que nunca ha trabajado en el ayuntamiento y que vive y estudia en la Ciudad de México.
Entre los que son acusado de gozar de un beneficio no para funcionarios de primer nivel, está Octavio Olea Apátiga, que metió a su novia en una categoría con sueldo mensual elevado a lo que marca el tabulador acusan los trabajadores de ese ayuntamiento.
La lista es larga de los que les dieron una base en los que incluso aparecen periodistas. Actos vergonzosos para quienes nunca han ganado con el sudor de su frente un sueldo legar en ese gobierno y lo que es peor, no tienen antigüedad ni saben lo que es el sufrimiento de esperar ese beneficio.
 A los líderes sindicales como: Ema Torres, Humberto Piza, Gilberto Baños entre otros  son los que traicionaron la confianza de los  trabajadores y pisotearon sus derechos laborales, acusó la presidenta del  Frente de Ciudadanos y Colonos Independientes (FECCI) Magda Adame Téllez, quien sin pelos en la lengua, dijo que esos líderes deben ser destituidos por la asamblea por corruptos.