29
Lun, Abr
147 New Articles

Levantarse temprano e ir a votar, la clave el 2 de junio: Yoloczin Domínguez

Ciencia y tecnología
Typography

La candidata a diputada federal encabezó un recorrido casa por casa en la 20 de Noviembre

Acapulco, 10 de abril de 2024. La candidata a diputada federal por el distrito 02, Yoloczin Domínguez Serna, llamó a los ciudadanos a levantarse temprano e ir a votar el 2 de junio, para que antes del medio día ya haya una tendencia clara e irreversible del triunfo de Morena en las elecciones.
Al hacer un recorrido por la colonia 20 de Noviembre, saludando casa por casa a las personas, la legisladora fue explicando a la gente que las tendencias marcan una clara y gran diferencia en las preferencias hacia Morena y que todos los días se requiere “hacer la labor desde las trincheras en que uno se encuentre, para que cada vez seamos más los que formemos parte de este proyecto de nación”.
En breve entrevista, señaló que esta ocasión tocó un recorrido por la 20 de Noviembre, pero en realidad todos los días se están visitando diversas colonias, para cumplir con una estrategia que tiene bien definida el partido, consistente en recorrer casa por casa para invitar a la gente a votar el 2 de junio.
La candidata saludó a las personas que salieron cuando tocó las puertas en sus viviendas, y a las que, desde lejos, en los balcones o azoteas, le enviaban mensajes de apoyo. En todo el recorrido, fue acompañada por vecinos que expresaban mucha alegría, aceptación, y un buen recibimiento de quienes estaban en sus casas.
Domínguez Serna insistió en la importancia de no confiarse el día de la votación, y acudir temprano a las urnas, así como recordarle a vecinos y amigos que lo que está en juego es literalmente el rumbo del país.
A las personas con quienes iba platicando, Yoloczin Domínguez les explicó que no se trata solo de ganar, sino de que los partidos aliados alcancen juntos la mayoría calificada en el Congreso federal, pues de eso dependerá que se puedan aprobar las reformas constitucionales propuestas tanto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la candidata presidencial, y quien dijo que será la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El recorrido duró alrededor de dos horas, tiempo en que la candidata platicó personalmente con vecinas y vecinos de la colonia 20 de Noviembre.