29
Lun, Abr
147 New Articles

El compromiso de la 4T es dar resultados: Yoloczin Domínguez

Ciencia y tecnología
Typography

La candidata a diputada federal recibió de colonos el reconocimiento por sus años de trabajo

Acapulco, 05 de abril de 2024. La candidata a diputada federal por el distrito 02 de Morena, Yoloczin Domínguez Serna, fue recibida en Renacimiento y El Coloso con muestras de apoyo por parte de vecinos que le expresaron su respaldo.
“Vamos a ser nosotros -dijo en la calle Las Palmas, de Renacimiento, el vecino Ignacio Elizondo- quienes te vamos a hacer llegar”.
Yoloczin Domínguez Serna comenzó sus actividades en este punto de la calle Las Palmas, acompañada de liderazgos naturales de las colonias Renacimiento y La Popular.
En su oportunidad, la candidata señaló que el 2 de junio estará en juego la continuidad total del proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y por ello es importante el triunfo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, pero también es imprescindible que ella cuente con un Congreso en el que Morena tenga mayoría calificada.
Dijo que la propuesta de Morena es muy distinta a la de los políticos de antaño, porque es una propuesta basada en resultados, y no en promesas que luego no se cumplen. En su caso, recordó que siempre ha dicho a la gente cuando algo se puede o no se puede hacer, y ha trabajado con lo posible, siempre dando resultados.
Al tomar la palabra, los vecinos reconocieron el desempeño de Yoloczin Domínguez en sus seis años de trabajo en las dos legislaturas en que ha participado, y el trabajo de campo que realizó y que se visualizó particularmente después del huracán Otis.
Más tarde, Domínguez Serna visitó la unidad habitacional El Coloso, donde también explicó la necesidad de que todos los votos sean para Morena, ya que no solo se requiere ganar la presidencia, sino ganar el Congreso federal, y también ganar el Congreso de Guerrero y las presidencias municipales. Solo en esa línea es como se podrán lograr los cambios, planteó.