27
Sáb, Abr
146 New Articles

Seguirá luchando para que llegue la igualdad al pueblo, asegura Félix Salgado en la Zapata

Política
Typography

Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2024.- Al caminar por las calles de la popular colonia Emiliano Zapata de Acapulco, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, dijo que continuará en la lucha para que llegue la igualdad al pueblo de México, con las reformas constitucionales que se necesitan para lograrlo.

 

La tarde de este domingo Salgado Macedonio y su suplente, Arturo Pérez Pérez, llevaron a cabo un recorrido por establecimientos y viviendas de la colonia Zapata, acompañados de simpatizantes, en donde recibieron muestras de respaldo para continuar con su proyecto político, en el Senado de la República.

El candidato reconoció que, aunque se ha avanzado con la llegada de la Cuarta Transformación de México, aún hay mucho por hacer, como en el caso de ese llamado otro Acapulco.

Dijo que para que bajen más recursos se tiene que acabar la corrupción en el Poder Judicial, reducir las prerrogativas a partidos políticos, disminuir el número de senadores y diputados, y desaparecer algunos organismos públicos en los que solo que gastan el dinero del pueblo.

El senador resaltó que con el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se forjaron los cimientos para la Cuarta Transformación del país, y que ahora se requiere construir el segundo piso para consolidar los programas sociales, y que lleguen más en beneficio del pueblo.

Al recordar su visita a la Montaña de Guerrero este fin de semana, Félix Salgado destacó los cambios que ha habido en el municipio de Cochoapa El Grande, en donde programas como Sembrando Vida y los caminos artesanales han mejorado la calidad de vida de los habitantes.

Dijo que con su voto, los guerrerenses y los mexicanos tendrán a la primera mujer presidenta con Claudia Sheinbaum Pardo, quien continuará con el humanismo de la Cuarta Transformación, así como la mayoría en el Senado para lograrlo.