03
Vie, May

Enfrentamiento entre la policía ministerial y presuntos extorsionadores deja saldo de un muerto y un herido

Policía
Typography

Uno de los agresores escapó con un ametralladora por la zona del mercado

Acapulco Gro., 17 de abril del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Elementos de la policía ministerial se enfrentaron a tiros hoy por la mañana con dos extorsionadores en el boulevard Vicente Guerrero, el saldo de fue un muerto y un herido.

En las primeras investigaciones refieren que se ubicó al menos a dos masculinos que una hora antes había pedido dinero a una clínica en por el rumbo de las cruces, luego al ser perseguidos por los ministeriales, huyeron con dirección a la Vacacional y fue donde se inició una persecución con disparos de arma de fuego.

Los presuntos extorsionadores al sentirse alcanzados por la PIM, abrieron fuego en contra de ellos, iniciándose un intercambio de disparos sobre el camellón del Boulevard Vicente Guerrero. En la refriega, se supo que una bala perdida le pegó a una mujer que circulaba por ese lugar en el momento equivocado.

Aunque la persecución duró eso de unos minutos, uno de los agresores escapó con una ametralladora en mano por los pasillos del mercado sin ser alcanzado por los policías ministeriales.

Una media hora después del enfrentamiento, arribaron al lugar elementos de la policía estatal y municipal. El cuerpo si vida con varios disparos en el pecho, quedó en el interior del auto donde escapaban de la policía ministerial en la zona del mercado campesino.

Trascendió que el masculino alcanzado por la balas de la PIM respondía al nombre de Gustavo Solís “N”, hijo del ex regidor priista y secretario general de la sección 24 del SUSPEG, Gustavo Solís, quedó en el interior del auto donde escapaban de la policía ministerial sobre uno de los carriles del boulevard Vicente Guerrero.

Trascendió que el masculino alcanzado por la balas de la PIM respondía al nombre de Gustavo Solís “N”, hijo del ex regidor priista y secretario general de la sección 24 del SUSPEG, Gustavo Solís.