28
Dom, Abr

Sostiene Adela Román Ocampo mesa de trabajo con el titular de la Sedatu

Gobierno
Typography

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2019. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se reunió con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, para afinar detalles de proyectos de obras a desarrollarse en Acapulco en 2020. 

Durante la reunión en la Ciudad de México, la primera edil porteña, mencionó que el Gobierno de México es solidario con el puerto, con la finalidad de destinar proyectos en beneficio de las familias acapulqueñas.

“Nos vamos contentos, nos vamos optimistas, porque el Gobierno de la República, siempre solidario con la ciudad y puerto de Acapulco, está respondiendo a las inquietudes, a las necesidades para resarcir el tejido social en nuestro municipio”, comentó Adela Román.

Explicó que los diversos proyectos que se plantearon para el siguiente año, se desarrollarán con la finalidad de reconstruir el tejido social en el municipio y con ello se necesitan mejores infraestructuras que puedan permitir la convivencia sana entre las familias.

Asistieron a la reunión la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carina Arvizu Machado; el Secretario de Obras Públicas en el municipio, Armando Javier Salinas y el director general de la Capama, Leonel Galindo González.