27
Sáb, Abr

Entrega DIF Municipal aparatos auditivos gratuitos

Gobierno
Typography

Se siguen tocando puertas para seguir beneficiando a más familias, dice Adriana Román

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige Adriana Román Ocampo, entregó poco más de 20 aparatos auditivos, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas.

 

En la sala de la institución, niños, jóvenes y adultos mayores que por su situación económica no tienen acceso a este tipo de aparatos auditivos fueron favorecidos con los auxiliares, que fueron colocados por la presidenta del patronato.

 

La titular del DIF, Adriana Román, destacó que con este apoyo que hoy se les ofreció contribuye de manera significativa en la mejora de la calidad de vida de las personas, por lo que seguirá “tocando puertas” con iniciativa privada, organizaciones y toda la sociedad para que se pueda beneficiar a más gente.

 

Durante la entrega de aparatos también se otorgaron tarjetas nacionales de discapacidad a algunos de los beneficiados, las cuales fueron proporcionadas por el gobierno Federal a través del Sistema Nacional DIF.