28
Dom, Abr

Puebla es la ciudad invitada al Octavo Festival del Pescado a la Talla en Playa Bonfil 2019

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 14 de noviembre de 2019.-Durante del octavo Festival del Pescado a la Talla en Playa Bonfil, Acapulco a realizarse el próximo 29 y 30 del mes curso, se tendrá como invitado la ciudad de Puebla, así lo dio a conocer el Subsecretario de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Iván Ruiz Vargas.

El funcionario dijo que el gobierno municipal a través de la (Sectur) emitió la convocatoria para el concurso gastronómico con el tema "Innovación en el Pescado a la Talla", organizado por la Unión de Restauranteros de Playa Bonfil.

Se dio a conocer que durante el evento participarán más de 10 universidades con sede en Guerrero que cuentan con la carrera de gastronomía, además asistirá la Benemérita Universidad de Puebla, ello debido al convenio de colaboración en materia turística entre Puebla y Acapulco.

Para la edición 2019 la ciudad invitada es Puebla de los Úngeles y asistirán al festival más de 150 alumnos de Universidades Poblanas, acompañando a la autoridades turísticas de esta ciudad patrimonio.