28
Dom, Abr

Se reúne Adela Román con funcionario de seguridad a nivel federal

Gobierno
Typography

“En sintonía los tres órdenes de gobierno, apuestan a Acapulco para que viva en paz y armonía”, destaca la alcaldesa

Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2019.- La alcaldesa Adela Román Ocampo celebró una mesa de trabajo con el subsecretario de Seguridad Pública a nivel federal, Ricardo Mejía Berdeja, con quien abordó temas relacionados a la seguridad para el municipio.

Durante el encuentro celebrado en la oficina de la Presidencia, la primera autoridad de Acapulco y el funcionario a nivel federal, dialogaron sobre las acciones de seguridad que implementarán de manera conjunta las autoridades de los tres órdenes de gobierno al iniciar el ciclo escolar, así como la forma de operar de la Guardia Nacional.

Asimismo, Adela Román compartió con Ricardo Mejía que en Acapulco los homicidios dolosos han disminuido más de 20 por ciento incluyendo los feminicidios, “hay  mucho por hacer es cierto, pero estamos en sintonía los tres órdenes de gobierno, apostándole a Acapulco para que viva en paz y armonía”, afirmó la alcaldesa. 

Otro de los temas abordados fue sobre una campaña intensiva contra las adicciones, que pondrá en marcha la federación, con la finalidad de crear conciencia y evitar el uso de drogas entre los niños y jóvenes.