28
Dom, Abr

Asiste Adela Román a la entrega de títulos Honoris Causa de la Uagro

Gobierno
Typography

Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo, los galardonados

Acapulco, Gro., 05 de abril de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo, asistió como invitada especial a la ceremonia solemne de entrega de títulos doctorado Honoris Causa, por la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), que galardonó a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; Ifigenia Martínez Hernández y Porfirio Muñoz Ledo.

En el teatro Juan Ruiz de Alarcón, del Centro Internacional Acapulco (CIA), se instaló la sesión del Consejo Universitario, así como un acto solemne en el cual estuvieron presentes el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán.

Previo a la entrega de la máxima distinción, se proyectó un video con la semblanza de los galardonados por su aporte y su vasta trayectoria en la función pública.

Fueron reconocidos con el título Doctorado Honoris Causa y también recibieron la medalla de manos del rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, quien en su discurso agradeció a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y al gobernador del estado, Héctor Astudillo por ser testigos de honor de esta entrega.

Entre los demás asistentes, estuvieron diputados, funcionarios estatales y municipales, así como estudiantes de las diferentes unidades académicas de la Uagro.