27
Sáb, Abr

Disposición al diálogo, reiteran autoridades municipales al grupo Masas

Gobierno
Typography

Los reciben Adela Román, Andrés Manzano y Eloy Cisneros        

Acapulco, Gro., a 6 de marzo de 2019.- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, recibió en sus oficinas a integrantes del Movimiento Académico Social Alternativo del Sur (Masas), a quienes propuso alternativas viables a su exigencia de empleos dentro de la administración.

La alcaldesa recibió a los integrantes de dicho movimiento estudiantil en la oficina de la Presidencia, en una reunión donde también estuvieron presentes el coordinador de asesores, Eloy Cisneros Guillén, y el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, quien anteriormente, ya ha atendido al grupo de personas que exigen 36 empleos en la administración municipal.

El funcionario les ha comentado que la petición de empleo escapa  a las posibilidades de una administración que fue recibida en una crisis económica y que se encuentra en un proceso de saneamiento administrativo.

Manzano Rodríguez indicó que la alcaldesa Adela Román ofreció el diálogo permanente a los manifestantes y propuso establecer las vías pertinentes de comunicación para su posible incorporación a programas federales de apoyo y en ferias del empleo, con el fin de coadyuvar en la solución a su demanda de empleos.

De esta manera, las autoridades municipales reiteraron a los integrantes del grupo Masas, encabezados por Rudi Alarcón Galeana, la apertura al diálogo de la presente administración, que avanza en una ruta de principios, honestidad y austeridad.