27
Sáb, Abr

Agradece alcalde de Teloloapan gestiones por más recursos a Evodio Velázquez

Gobierno
Typography

*Reitera Evodio su compromiso con los municipios de Guerrero  *Asiste Evodio al banderazo de arranque de obra de pavimentación en Teloloapan

Teloloapan, Gro., 26 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.lcom).- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, asistió al banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calzada Lázaro Cárdenas del municipio de Teloloapan, evento encabezado por el alcalde de ese lugar, Robell Urióstegui Patiño.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, el alcalde Evodio Velázquez, afirmó que en su carácter de vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, A. C. (AALMAC), apoyará a otros municipios de Guerrero como es el caso de Teloloapan, en la gestión de recursos ante el gobierno federal para que puedan mejorar la condición de vida de sus habitantes, “estoy plenamente convencido de que vamos por buen camino, que seguiremos trabajando los gobiernos del PRD, los gobiernos de izquierda cercanos a la gente, desde Acapulco vamos a seguir levantando la mano y levantando la voz para que juntos vayamos a pedir recursos, apoyos, para que vengan aquí a los lugares que más los necesitan”.

Por su parte el presidente municipal de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño agradeció al alcalde Evodio Velázquez por apoyar a sus homólogos en la gestión de recursos, “quiero hacer mi reconocimiento a Evodio Velázquez por ser solidario con Teloloapan, porque nos ha ayudado a que vayamos avanzando y pedirte Evodio que nos sigas ayudando aquí, Teloloapan  necesita de la mano de gente que puede ayudarnos como tú lo has hecho para que sigamos evolucionando aquí en Teloloapan”.

Robell Urióstegui Patiño afirmó que retomará programas exitosos del gobierno de Acapulco, como las “Brigadas Hércules” que dan atención integral en materia de servicios públicos a distintas colonias, además de “Tu Tiendita Ahorradora”, “Bebé Seguro”, y las jornadas médicas gratuitas que realiza la dirección de Salud Municipal.

Posteriormente, Evodio Velázquez acompañó al presidente municipal de Teloloapan a dar el banderazo de la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Mexicapan, donde se invertirán 10 millones de pesos.