28
Dom, Abr

Manifestarán su descontento contra el alcalde de Tecoanapa al gobernador Astudillo

Gobierno
Typography

Tecoanapa, Gro., agosto 16 de 2017 (IRZA).- Tras el anuncio de que el gobernador Héctor Astudillo Flores visitará este municipio en los próximos días, ciudadanos se organizan para manifestarle su inconformidad por la falta de pavimentación de calles y rehabilitación de carreteras que conducen a comunidades.

Así lo informó Juan Morales Ramírez, vecino de la comunidad de Ocotitlán, quien acusó que el alcalde panista, René Morales Leyva, no ha cumplido con ese tipo de obras que prometió.

Señaló que por eso se están organizando para manifestarle al gobernador su inconformidad con el alcalde, y precisó que éste ha incumplido con la pavimentación de un tramo de 300 metros en la vía Huamachapa-Villa Hermosa, y aun así ya la reportó como entregada.

“Los vecinos ya reclamamos a los encargados de la obra, y nos han confirmado que sólo son 200 metros los que se trabajarán, y no sabemos cuándo iniciaran los trabajos”, agregó.

Aseveró que no permitirán eso, porque el tramo de 300 metros está debidamente presupuestado, y el alcalde panista no se digna a dar una explicación sobre la obra.

Refirió también que el alcalde Juan Morales Ramírez no ha regresado a la comunidad de San Francisco, donde firmó una minuta de acuerdos para construir un puente.

Añadió que la firma de este documento se hizo cuando fue retenido por los habitantes el alcalde panista, el pasado 17 de julio, porque es su costumbre no cumplir su palabra.

Reiteró que aprovecharán la visita del mandatario estatal, para hacerle saber del pésimo trabajo del alcalde por Acción Nacional, quien “maneja a su arbitrio el presupuesto asignado al Ayuntamiento”. (www.agenciairza.com)