28
Dom, Abr
147 New Articles

Todos deben observar la nueva legislación y respetar la Ley Electoral: Félix Salgado

Política
Typography

Acapulco Gro., 11 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)  El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, aseguró que “todos deben observar la nueva legislación y respetar la Ley Electoral en Guerrero”, lamentó que algunos pasan por alto el hecho de que aún no son los tiempos para hacer precampaña. Foto: Raúl Sendic

 

Entrevistado en su oficina en Acapulco, para el portal de Noticias www.acapulco al Desnudo.com, el conocido luchador social de la izquierda, dijo que “hay reglas establecidas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, y que incluso los partidos políticos  tienen documentos de eso, por lo que no hay excusa para hacer precampaña anticipada”.

Hay plazos, se entiende que a partir del 10 de noviembre empezarán a registrarse todos aquellos que aspiran a un cargo de elección popular en sus precandidaturas así como qué se debe o no decir durante el proceso electoral 2021, porque las nuevas leyes pueden traer consecuencias aquellos que quieran participar y no se sometan a ellas.

Con una fotografía del presidente AMLO a sus espaldas, Salgado Macedonio afirmó que Morena es el único partido que se atreve a preguntar abiertamente al pueblo a quién quiere como dirigentes  en el partido mediante encuesta. “Nosotros en este momentos estamos decidiendo quiénes serán los nuevos dirigentes”, yo en lo particular dijo, apoyo a Mario Delgado porque ha sido un hombre congruente y ha apoyado todas las iniciativas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

En su caso, será respetuoso de la Ley, reconociendo que “no son tiempo electorales”, y que esperará el momento para mostrar su proyecto político rumbo al 2021. Cabe destacar que su nombre así como su simpatía está en redes sociales, lo que lo pone como uno de los punteros en las encuestas que se han difundido en distintos medios de comunicación. 

Entre otras cosas, indicó que su visión es siempre apoyar el gran proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador que busca cambiar la realidad de este país y crear mejores condiciones de vida para los millones de mexicanos que todo los días salen a las calles a buscar el sustento.