28
Dom, Abr
147 New Articles

Diputados de Morena en Guerrero votan en contra del “Seguro de desempleo”

Política
Typography

Se quedarán sin ingresos más de 10 mil familias afectadas por la pandemia

Acapulco Gro., 10 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Los diputados del Congreso de Guerrero, votaron en contra del llamado “Seguro de Desempleo”, lo que deja como consecuencia de más de 10 mil personas se quedarán sin recibir ingresos en esta tercera fase de contingencia.

 

Con una denuncia pública, el diputado local Arturo López Sugía, afirmó que por la irresponsabilidad de “políticos que tienen mayoría en el Congreso”, se quedarán sin recursos 10 mil familias que a causa de la pandemia del Covid-19 se quedaron sin ingresos.

 

“Esta medida del seguro desempleo protegería a las familias sin ingresos”, dijo.  Luego señaló que el seguro también serviría para reactivar la economía, el alimento y la salud de miles de personas que están en estos momentos vulnerabilidad mayor.  

 

Y es que esta legislatura, ha sido la peor de todo los tiempos donde los diputados locales, están más preocupados por reelegirse en sus cargos, que sacara delante iniciativas enfocadas en ayudar a la gente en esta pandemia del Covid-19 que ha provocado la muerte de cientos de personas en el estado.