28
Dom, Abr
147 New Articles

Circo, maroma y teatro… Se quedó pobre el diputado local Moisés Reyes al dar un costal de 20 kg. de arroz, frijol, aceite y cloro a 20 prestadores de servicios

Política
Typography

Al repartir  nos tocó de un cuartito de frijol, arroz y una botellita de cloro, se quedó pobre el legislador dijo uno de los beneficiados

Acapulco Gro., 29 de marzo del 2020. (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Lo parecía una ayuda se convirtió en una burla, pues el diputado Moisés Reyes Sandoval, se  quedó pobre al regalar un costalito de 20 kilos de arroz, frijol, unas botellas de aceite y un galón de cloro a prestadores de servicios del Malecón.

“Fue circo, maroma y teatro”, expresó uno de los lancheros ahí presente. Eran como unos 20 y a la hora de repartir la ayuda que llevó el diputado por Morena, Reyes Sandoval, les tocó a penas de un cuarto de frijol, arroz y una botellita de 600 de cloro.

La ayuda se convirtió en una burla, afirmaron otros trabajadores de Yates en el Malecón que no fueron contemplados para recibir ese poquito de grano. “Querían que nos tomáramos la foto, pero les dijimos que no, porque a nosotros no nos dieron nada”.

La escena, era de cuento, decenas de personas andaban buscando botellas de coca de 600 mililitros, para guardar un poquito de cloro y bolsas para echar lo equivalente  a dos tazas de frijol y arroz.

Tan pronto como se tomaron la fotografía haciendo la entrega de tan pequeña ayuda que quedó en nada con la gran cantidad de personas que había, se fueron que a recorrer otros lugares por la contingencia. Y otro capitán de un barco que estaba en la zona de la entrega, dijo: "A caballo regalado no se le ve colmillo", pero me queda claro, que ese muchachito no tiene ni idea de lo que es ayudar a la gente.

En palabras del diputado de Morena, -que antes de llegar al cargo, nadie lo conocía- dijo: "Esta ayuda es para ustedes por la contingencia del coronavirus"