29
Lun, Abr
147 New Articles

No aparecía en ninguna encuesta y de la noche a la mañana, sale que va arriba

Política
Typography

La encuesta patito del hombre más rico de Acapulco, no las cree ni sus amigos

Acapulco Gro., 10 de marzo del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este tema está para que usted amigo lector, se muera de la risa y no es precisamente porque lea un chiste majadero del Costeño o de Brozo, el payaso odioso, sino de una encuesta patito donde ponen al hombre rico de Acapulco, Walton Aburto como quién va a la cabeza para el candidato a gobernador de Guerrero en el 2021.

Y es que paradójicamente, en encuestas que recientemente hicieron para conocer la intensión del voto en Acapulco, ese señor millonario ni siquiera la gente lo nombraba. Resulta que de la noche a la mañana publica con publicidad de Facebook, que va arriba en una encuesta pato realizada en este destino que nunca pudo gobernar porque muchos lo recuerdan llorando que no tenía recursos.

Tal parece que eso sí da mucha risa, porque aunque no es un chiste lépero, sí te gana la risa al ver un resultado verdaderamente irreal. Nadie en su sano juicio lo pondría con tan semejante porcentaje de aceptación.

Y lo que es peor, ha invertido importantes recursos en medios de comunicación en caída libre y ha financiado proyectos de radio dicen algunos periodistas, para posicionar su figura como candidato a gobernador, no sé por qué partido, porque en Morena no entra ni con calzador.

Cuando algunos de sus amigos del barrio donde dice que se crió, supieron de la encuesta se empezaron a reír. “Bueno se le aprecia mucho al señor Walton, pero de eso a que intente engañar a la gente con esa encuesta, como que está muy difícil”, habría expresado un tipo en el barrio de Manzanillo.